Colin Trevorrow será el encargado de dirigir la novena entrega de una saga que es furor a nivel mundial: "Star Wars Episodio IX". Porque sabe la responsabilidad que está en sus manos y dado que pretende que este futuro estreno supere las expectativas de los fans, comentó que el desenlace será "emocionalmente resonante".
Para crear un producto aceptable y recordado por los millones de admiradores que siguieron la historia desde su primer episodio, el director reconoció que presta mucha atención al trabajo de sus predecesores. “El proceso de Star Wars comenzó en agosto de 2015 cuando miré lo que J.J. Abrams y Rian Johnson habían hecho”, destacó haciendo referencia a sus colegas de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y "Star Wars: Los Últimos Jedi", respectivamente.
Según las declaraciones que Trevorrow realizó en ScreenRant, el descenlace no decepcionará sino que promete ser un interesante broche de oro. De este modo adelantó: "Todo el mundo está comprometido para asegurar que esta es la conclusión más satisfactoria y emocionalmente resonante que podemos entregar".
Además, quien saltó a la fama con "Jurassic World" sostuvo que las mejores mentes se encuentran trabajando en el equipo para conseguir resultados óptimos. "Soy afortunado de estar rodeado de productores realmente brillantes y compañeros creativos como Kiri Hart y el conjunto de guionistas de Lucasfilm y mi productora (Michelle) Rejwan y Kathy Kennedy y también J.J. y Rian y Larry Kasdan”, expresó.