El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.

Schiaretti criticó el “equilibrio fiscal a los hachazos” de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pampita estuvo nuevamente como jurado invitada en la noche del martes debido a que Florencia Peña se presentaba a bailar salsa con la pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos.
Coincidiendo que la performance anterior, el aquadance, también había sido evaluada por la modelo. Y ahí fue cuando se desató el conflicto, al ponerle el puntaje, Pampita le dijo a Lourdes que le había parecido una bolsa de papa a la hora de caer de un truco.
Ofendida, la mujer de El Chato Padra se defendió en el programa donde ella es panelista todas las mañanas, y calificó a la jurado suplente como bolsa de cuernos.
En esta oportunidad, Pampita utilizó su poder para puntuar bajísimo al trío en represalia por lo que la bailarina había dicho.
"Esto no es solamente un concurso de baile, por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje y va a depende de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Ojala que no hunda a su equipo, su compañero y el sueño que representa de ahora en más, y se cuide mucho más en las palabras la próxima", lanzó al momento de marcar un cero en la pantalla debajo de su silla.
El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.
Actualidad -
El organismo informó que el producto comparte fórmula y origen con el utilizado en Brasil, donde se registraron miles de reacciones desfavorables.
Actualidad -
El presidente expuso durante en la Bolsa de Comercio de Córdoba y acusó a la oposición de querer "romper todo para conseguir un mejor resultado”.
Actualidad -
La jueza busca determinar el vínculo de la petrolera con el Estado argentino para resolver si sus activos pueden ser alcanzados en la sentencia por US$ 16.000 millones.
Actualidad -
El magistrado planteó que la investigación podría tramitarse en conjunto con otra que tiene en su juzgado, en la que se encuentra imputada Karina Milei por supuestas dádivas.
Actualidad -
Acusan a Emova de intervenir formaciones contaminadas con asbesto sin cumplir normas de seguridad ni informar al sindicato.
Actualidad -