La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora de "Pamela a la tarde", Pamela David, aprovechó su paso por el programa del periodista Luis Novaresio para contar cómo está compuesta su familia, tanto de parte de su padre como de su madre, quienes están separados hace tiempo.
"Tengo una nueva hermana que se llama Carolina y tiene 35 años. Mis sobrinos vinieron a Buenos Aires, nos conocimos y estamos empezando a construir una relación", compartió la comunicadora social. A su vez, informó que con su papá volvió a tener un vinculo recién en 2017.
Cuando el presentador de "Debo decir" le preguntó qué fue lo que aprendió de su mamá, ella contestó que gracias a la educación que recibió sabe que nunca se va a morir de hambre porque está dispuesta a trabajar de lo que sea.
David confesó que también crece a diario con la compañía de sus hijos, quienes saben ponerle límites y no le permiten hacer chistes que pueden hacerles daño porque no comprenden el sentido. "Me tienen cortita con el bullying", explicó.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -