Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pamela david#television

Pamela David reveló por qué decidió dejar de hacer su programa de TV

La conductora de "Pamela a la tarde" contó un momento "bisagra" que vivió a partir del cual resolvió dejar el ciclo que conduce en América. La reacción de su pareja, Daniel Vila, uno de los dueños del canal.

Pamela David reveló por qué decidió dejar de hacer su programa de TV

"En mayo tuve un momento bisagra, cuando murió el hijo de la niñera que trabajaba en casa. La vida hay que disfrutarla, un agradecimiento diario de lo que tenemos y hacemos. No hay derecho a no hacer lo que uno quiere mientras puede", reflexionó Pamela David al explicar el motivo por el cual dejará la conducción del programa vespertino de América.

"Tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto en América y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar y otras plataformas".

En dialogo con el programa radial Agarrate Catalina, la conductora de 'Pamela a la tarde', la conductora ahondó y señaló otra causa: "Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América".

Contó además cómo reaccionó Daniel Vila, su pareja y presidente del grupo empresarial al que pertenece el canal: "Cuando le conté a Daniel me dijo 'qué bien, te felicito'. Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mí", aseguró.

"Armé el programa de una manera, fue variando a lo largo de los años. Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo".

Hace unos meses David lanzó un proyecto de entrevistas por fuera de la pantalla de América llamado PamLive, un ciclo desde Instagram con la producción de Jotax. "Se me ocurrió hacer este formato porque me di cuenta que en Pamela a la tarde no nos queda tiempo para profundizar temas que son de mucho interés para la gente y que tenía ganas de tratarlos con dedicación, como terapias alternativas, esoterismo o psicología, entre otros", concluyó.