Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.

Paro de controladores aéreos: este martes habrá 180 vuelos afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante de Black Sabbath se refirió a su estado de salud en diálogo con la prensa.
Mucho se habló sobre la salud de Ozzy Osbourne: luego de sufrir neumonía, una gripe y una infección en la mano, durante el último tiempo decidió cancelar algunos de los shows programados en Norteamérica y Europa.
Según había adelantado para The Rolling Stone, durante los últimos meses estuvo "agonizando" y "sufriendo más allá de lo que había experimentado en mi vida". Sin embargo, en esta ocasión, comentó para el programa Good Morning America que sufre de parkinson.
“Hice mi último show de Año Nuevo en The Forum. Luego tuve una mala caída. Tuve que operarme del cuello, lo que me fastidió los nervios", recordó y agregó: "Hace un año, estaba en un estado de shock".
“Se me entumeció este brazo por la cirugía, mis piernas siguen estando frías. No sé si eso es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese… ves, ese es el problema. Porque cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar del dolor de nervios, y es una sensación extraña", detalló.
Su esposa y manager, Sharon, se presentó con él a la entrevista y señaló que sufre de PRKN 2: “Hay tantos tipos diferentes de Parkinson, no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios en tu cuerpo. Y es… es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego un día realmente malo".
Según adelantó, en abril el músico viajará a Suiza para comenzar un tratamiento en el sistema inmunológico: “Me siento mejor ahora que he reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson y sólo espero que ellos (los fanáticos) se aferren a mí, porque los necesito”, expresó.
“No puedo esperar a salir y volver a la carretera otra vez. Eso me está matando. Lo necesito, sabes. Esa es mi droga de hoy. He hecho toda la otra mierda, la he dejado en el camino y he sobrevivido a ella. No he terminado aun. No voy a ir a ninguna parte todavía”, finalizó.
Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.
Actualidad -
El presidente presentó a sus candidatos nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Aludió al caso de las supuestas coimas, aunque no lo mencionó directamente.
Actualidad -
En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.
Actualidad -
Tras la detención de su hermano en Nordelta con más de 260 mil dólares, la Justicia avanza sobre la familia Kovalivker y el rol de la droguería en presuntas maniobras ilegales.
Actualidad -
Los proyectos plantean distintas modalidades de integración, plazos de funcionamiento y mecanismos para recabar información sobre ANMAT y laboratorios involucrados.
Actualidad -
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -