Uno de los nombres que más sonaba para ser parte del Bailando 2020 fue Oriana Sabatini. La joven artista re reunió con los productores del programa Fede Hoppe y el Chato Prada, pero finalmente la hija de Catherine Fulop rechazó la oferta y explicó sus motivos.
"Tuve una reunión súper linda, siempre están abiertos y predispuestos a darles lo mejor a los participantes, me sentí súper cómoda", comenzó contando Oriana a la revista Gente. "Sin embargo, siento que en este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional acceder a algo y hacerlo a medias. Sentía que de hacerlo, tenía que dar todo de mí".
Oriana está transitando los primeros años de su carrera como cantante y ahora está en una relación con el futbolista argentino de la Juventus Paulo Dybala. Entre sus compromisos laborales, se hace tiempo para poder viajar a Turín y estar con su pareja.
"Hoy no me puedo comprometer a estar tanto tiempo en un solo lugar", siguió explicando y sumó otro motivo: la exposición mediática. "Me frenó la exposición que implica. Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que yo pueda participar, salieron muchas notas y todas eran malas. Entonces eso no iba a terminar cuando yo dijera que sí, iba a seguir durante todo el año".
Sin embargo, no cerró las puertas completamente para años próximos: "Quizás, en otro momento de mi carrera esté preparada para semejante exposición... Pero lleva mucho tiempo. Siento que aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público".