El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El show teatral que hizo reír a miles de espectadores está de regreso. El 7 de julio se estrena la segunda temporada de “Obra de Dios” en el Teatro Maipo. Bajo la dirección de Gustavo Zajac, la función estará interpretada por Humberto Tortonese (Dios) y sus arcángeles Roberto Peloni (Miguel) y Agustín Corsi (Gabriel).
La obra que trascendió como “más divertida que el mismísimo infierno”, está basada en una adaptación que el mismo David Javerbaum (un escritor comediante norteamericano) realizó sobre una serie de Tweets de su cuenta @thetweetOfGod.
Mediante estos posteos cuenta cómo el Todopoderoso baja a la tierra y elige un teatro desde donde enviar a su pueblo los “Nuevos Diez Mandamientos”, dado a que considera que los anteriores ya están pasados de moda.
Para esta misión Dios elegirá a Tortonese para adquirir una forma humana ya que lo considera el más apropiado por sus cualidades como comunicador. De modo que poseerá su cuerpo, voz y personalidad para entablar así una desopilante relación con la platea.
Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo a las 20.30 horas. Las localidades parten de los $200.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -