El comunicado fue publicado minutos después de que el INDEC difunda el número la pobreza y la indigencia diferenciado por personas y hogares.

El Gobierno celebró la baja del índice de la pobreza y cuestionó a la gestión anterior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los meses previos a la llegada de Showmatch a la pantalla chica siempre están llenos de mucha incertidumbre. Aunque, algunas de las figuras más reconocidas del medio ya se encargaron de lanzar algunas pistas.
Aún no se sabe cuál será la dinámica del jurado y si habrá o no una quinta figura, lo cierto es que varios famosos van detrás de ese codiciado puesto para evaluar a los participantes y una de ellas es Lourdes Sánchez.
Entre los detalles confirmados, hace unos días salió a la luz cuál será el ritmo que incorporen al certamen. Es una nueva disciplina que Marcelo Tinelli ya se encargó de sumar a su show.
Sin embargo, no fue el conductor quien en esa oportunidad levantó la sospecha acerca de quién podría ser la nueva convocada al Bailando 2018, sino que su productor, Pablo "El Chato" Prada.
La pareja de Loudes, comentó un video en el que se la ve a Carolina Papaleo bailar con sus compañeras al ritmo de uno de los temas del momento, "Scooby Doo Pa pa".
Al ver el clip que la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram, el productor no se contuvo y le escribió: "Caro estás para el Bailando". ¿Será un chiste con cuota de verdad o simplemente estaba bromeando?
El comunicado fue publicado minutos después de que el INDEC difunda el número la pobreza y la indigencia diferenciado por personas y hogares.
Actualidad -
La primera serie basada en la novela gráfica de Héctor Oesterheld, con dibujos de Francisco Solano López, protagonizada por Ricardo Darín viene a confirmar su máxima: "Nadie se salva sólo".
Cine y series -
Las autoridades judiciales caratularon el hecho como "abuso sexual con acceso carnal" luego de que la Dirección General de Escuelas y la Justicia Penal de Menores decida reubicar a los acusados en otras instituciones.
Actualidad -
El letrado insistió con que no se hizo una pericia contable y que no se investigó a otros empresarios.
Actualidad -
El ex presidente cuestionó a la secretaria general de la Presidencia y a Santiago Caputo, los otros dos integrantes del Triángulo de Hierro que completa Milei. "De un proyecto de país hemos terminado en un proyecto de poder", lamentó.
Actualidad -
La jueza Capuchetti consideró que se trató de una "disputa política" que "no significa automáticamente que el derecho penal deba intervenir".
Actualidad -