Incontables veces sucede en el espectáculo que se especula sobre posibles parejas que presentan mucha química y al final, los involucrados no eran más que amigos. Sin embargo, este caso no parece entrar en ese grupo.
Desde el rodaje de "Quiero vivir a tu lado", la tira de Pol-Ka que se transmitió desde enero hasta mayo del 2017, se notaba la conexión entre dos de sus protagonistas, Julián Serrano y Malena Narvay. Pareja en la ficción, ¿novios en la realidad?
Ya en agosto destacaba la buena onda que compartían los actores a través de Instagram. Corazón va, corazón viene, levantaron las sospechas de todos sus seguidores.
La prueba más contundente llegó un mes después, cuando ambos fueron retratados caminando juntos por La Lucila, un barrio de Vicente López. Ahora, podemos ver cómo se intercambian likes y comentarios muy sugestivos en la red social de la camarita ¡Mirá!
Una de las primeras fotos tras la grabación | Foto: Instagram @malena.narvay
Los comentarios son recurrentes | Foto: Instagram @malena.narvay
Si bien los primeros comentarios entre ambos no revestían mucho interés, a medida que fue pasando el tiempo, fueron sumando más intensidad.
Malena también comentaba | Foto: Instagram @julianserrano01
Los comentarios revelan que hablaban constantemente | Foto: Instagram @julianserrano01
Otro dato que revelaron los comentarios entre los intérpretes tiene que ver con que llevan una relación de trato diario, ya que, por ejemplo, Malena estaba al tanto y seguía el embarazo de la hermana de Julián, Yolanda.
Foto: Instagram @malena.narvay
Los comentarios más sugestivos, sin dudas, llegaron de la mano de la mitad masculina de esta ¿pareja?
Foto: Instagram @malena.narvay
Foto: Instagram @malena.narvay
"Fachera" y, más recientemente, "guapa", fueron los cumplidos que el entrerriano de 24 años. En cambio, ella se limitó a elogiar fotografías suyas y comentarlas con emojis.
Foto: Instagram @julianserrano01
También aquí se denota un trato diario entre ellos:
Foto: Instagram @malena.narvay
Finalmente, la morocha de 20 años se animó a elegir entre dos fotos que compartió el youtuber ¡y se quedó con las dos!