Las autoridades sanitarias de Gaza informaron que se documentaron al menos ocho nuevas muertes por inanición en las últimas 24 horas.

Israel promete continuar con su ofensiva en Gaza mientras aumentan muertes por hambruna
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llena de indignación, la bailarina Noelia Marzol utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro cuál es su trabajo y desmentir a un medio local que la acusaba de "cosificar" a la mujer en medio de un acto por el 8 de marzo.
Uno de los cuadros de Bien Argentino que la rubia protagoniza fue criticado por el medio por la ropa que utilizaban los bailarines para llevarlo a cabo, entre otras cosas de la polémica publicación.
"Soy bailarina. Bailo desde los 4 años. Representé a mi país en el exterior. Estudié en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte), en la escuela de Julio Bocca, formé parte de la compañía de teatro musical de Ricky Pashkus. Fui bailarina de diversos programas y espectáculos. Soy acróbata", comenzó Noelia, como si se viera obligada a describir parte de su completo currículum vitae ante semejante acusación.
Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el
"Los 'simples pasos' a los que hacen referencia en la nota me costaron meses de ensayo. Este año me rompí el ojo y la ceja haciendo el cuadro de boleadoras (un cuadro muy similar al que realicé en la celebración del día de la mujer y para el sindicato de la salud pública). No es algo simple. Es un cuadro riesgoso y que me costó muchas horas de ensayo practicarlo para que salga perfecto. El diario “La Voz” de Córdoba me premió por este cuadro. Ellos no me juzgaron con prejuicios", siguió.
"Bailo y formo parte de la compañía 'Bien Argentino', espectáculo premiado con El Oro por los Pemios Carlos. Espectáculo donde realizo el mismo cuadro de boleadoras y recorremos el país de punta a punta con un show de alto nivel artístico", continuó Noelia.
"El vestuario que se utilizó estuvo acorde al ritmo que bailamos: Reggaetón. La única 'práctica degradante' es que ustedes como medio de comunicación expresen en una nota que por usar 'prendas diminutas y ajustadas' nuestro fin fue “cosificar nuestros cuerpos”.
"Yo me sentí cosificada al ser calificada como 'modelo' cuando llevo años rompiéndome el orto para hacer cada día mejor mi trabajo. Soy BAILARINA y ACTRIZ, pese a quien le pese, esa es mi formación. Yo me sentí cosificada porque al parecer y, por ser mujer, no puedo usar ropa ajustada. Yo me sentí cosificada porque un bailé profesional, en su opinión, me cosifica", sostuvo la bailarina, muy angustiada en su posteo.
"Yo me siento ofendida. Por usar un short me convierto automáticamente en una 'puta'. No importa si lo que hice estuvo bueno, usé un short y un top! Y eso anula todo. No poder valorar el trabajo por detenerse sólo en el vestuario habla bastante mal del espectador que así lo considera. Habla de DONDE PONE EL INTERÉS esa persona. Yo me cosifico o me cosifican ustedes? Yo subí orgullosa una parte del cuadro. No recibí ni una sola crítica de alguna mujer presente que haya expresado incomodidad. Al contrario", concluyó Noelia en el texto que acompañaba las imágenes
Las autoridades sanitarias de Gaza informaron que se documentaron al menos ocho nuevas muertes por inanición en las últimas 24 horas.
Actualidad -
La hermana del Presidente reapareció en un acto de La Libertad Avanza en medio del escándalo por presuntas coimas.
Actualidad -
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -