El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La mediática, Natacha Jaitt, aprovechó su programa de radio, El ascensor, para dar a conocer lo que piensa sobre el ex futbolista, Diego Latorre, con quien habría tenido un affair.
"Nunca estuve con un hombre casado. Yo no miento, es mi casa, es Diego. Me hubiera gustado que me llamen Diego o Yani y juntarnos los tres", expresó la conductora unos días más tarde de que el Topo Rizzo diera a conocer el escandaloso material que la vincularía con el comentarista deportivo.
Por otro lado, manifestó su enojo hacía la pareja de Yanina Latorre porque estos últimos días no recibió ningún llamado de su parte.
Al final de su discurso, se dirigió a la prensa para pedirles que no le hagan guardias porque no va a hablar así nomás sobre lo que sucedió. "Si me pagan, hablo. Así que si soy una puta va a ser bien cara", concluyó la actriz.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -