La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.

El colectivo que volcó en General La Madrid tenía fallas y no fue reemplazado como estaba previsto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El próximo 4 de noviembre llegará a Directv Arena la banda Playing For Change, compuesta por Mark Johnson y Whitney Kroenke, quienes buscan inspirar y conectar a los músicos de diferentes culturas de al rededor del mundo mostrando el poder unificador de este arte.
Al día de la fecha, los videos de este proyecto, que salieron a la luz por primera vez en 2002, han recibido más de 450 millones de visitas online. El primer sencillo de este grupo musical multicultural formado con músicos callejeros fue "Stand By Me", el cual comenzó con un intérprete de la calle de Santa Mónica llamado Roger Ridley.
El grupo del momento ya realizó más de 300 conciertos en más de 13 países, siendo uno de los primeros en actuar en el DirectTV Arena de Argentina.
PFC ha colaborado con artistas como Bono, Keith Richards, Robert Plant, Jimmy Buffet, Stephen Marley, Manu Chao, Toots Hibbert, Ziggy Marley, Sara Bareilles, Keb Mo, Babaa Maal, Tinariwen, Los Lobos, Bombino y muchos más.
Si todavía no los viste o si lo querés volver a ver podés obtener tu entrada desde $250 a través de www.directvarena.com .
La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.
Actualidad -
La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -