Uno de los siete fugados fue recapturado, y la fiscalía analiza si hubo participación o negligencia de los efectivos que estaban en turno.

Operativo fronterizo en Misiones para localizar a presos que escaparon de una comisaría
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La cantante, Miss Bolivia, contó en el programa de televisión que esta vez está en pareja con un hombre y la diva de El Trece, Mirtha Legrand, no pudo dejar de preguntarle todos los detalles.
"La felicito a Paz por haber confesado su homosexualidad que después ha cambiado... ¿Cómo se produjo el cambio?", expresó la conductora en pleno almuerzo. A lo que la artista le contestó que "el deseo es nómade, flexible y hay que acompañarlo porque si no seguimos muy estructurados".
Por otro lado, Mirtha aprovechó la oportunidad para reconocer que hoy en día es una persona más abierta, con una apertura mental que antes no tenía. "Poco a poco se va produciendo y mi marido (Daniel) me ha ayudó mucho. Cuando me casé me hablaban de una mujer que había quedado embarazada sin casarse y me parecía un horror. Ahora acepto todo, el cambio es mundial", confesó la comunicadora social.
Lo cierto es que el público estaba expectante ante las declaraciones de Chiquita porque hace un tiempo ella le había hecho una pregunta a Roberto Piazza sobre el manejo de la adopción en una pareja gay, que habría incomodado a más de uno.

Uno de los siete fugados fue recapturado, y la fiscalía analiza si hubo participación o negligencia de los efectivos que estaban en turno.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos reconoció un contacto con Nicolás Maduro que venía rumoreándose hace días, aunque evitó dar precisiones de los temas que trataron.
Actualidad -

Según la Secretaría de Energía, las subas responden a la necesidad de “ordenar precios relativos” y mantener los mecanismos de actualización mensual ya previstos en las revisiones quinquenales vigentes.
Actualidad -

Diego Santilli viajará esta semana a Corrientes. También recibirá en Casa Rosada a Jorge Macri y Sergio Zilioto. Los dos que faltan.
Actualidad -

Los conservadores Asfura y Nasralla se miden en una reñida definición por la Primera Magistratura. La postulante del oficialismo, Rixi Moncada, se ubica en tercer lugar.
Actualidad -

La suba en la Ciudad de Buenos Aires será del 4,3%, mientras que en la Provincia, el incremento llega a casi el 15%.
Actualidad -