La iniciativa establece que los funcionarios deberán garantizar presupuestos equilibrados o superavitarios y prohíbe gastos no autorizados.

El Ejecutivo enviará al Congreso la ley que penaliza incumplir el déficit cero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde que salió, decenas de personas lo cantan y bailan en diversos sectores y ciudades. "Scooby Doo Pa pa" fue más que un tema, sino que se convirtió en uno de los fenómenos virales más importantes del año.
Varios famosos ya se animaron al desafío que recorre de punta a punta las redes sociales. En innumerables videos y post, realizaron sus propias versiones de la coreografía y se movieron al ritmo de la canción que sacude a todos.
Algunos como Juanita Tinelli junto a Florencia Peña, Adabel Guerrero, Noelia Marzol y Celeste Muriega; Alejandra Maglietti; Maxi López y sus compañeros, entre muchos más formaron la lista de las celebridades.
Tal es así que llegó el turno de Gabriela Sari junto a su pequeña, Donna, fruto de su relación con el conductor Darian "Rulo" Schijman. La actriz se grabó junto a su hija tarareando el tema, ya que no lo sabía.
Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el
"Cuando te enteras taaarde que la canción dice; s̰̃c̰̃õ̰õ̰b̰̃ỹ̰ d̰̃õ̰õ̰ p̰̃ã̰p̰̃ã̰ ∂σииα!!!", bromeó como epígrafe del tierno video al lado de su princesa.
La iniciativa establece que los funcionarios deberán garantizar presupuestos equilibrados o superavitarios y prohíbe gastos no autorizados.
Actualidad -
Circulan en redes sociales fotos y videos falsos y verdaderos sobre la agresión al presidente Javier Milei durante la caravana de La Libertad Avanza en Lomas de Zamora este 27 de agosto. La imagen con la piedra suspendida en el aire publicada en X por el propio Milei y el vocero presidencial Manuel Adorni es verdadera: fue fotografiada por la AFP.
Actualidad -
Isaías José Suárez fue hallado culpable por el asesinato del ingeniero civil ocurrido el 30 de agosto de 2023 en el barrio de Palermo.
Actualidad -
El jefe de Estado advirtió que las acusaciones buscan deslegitimar su administración, recordó episodios de violencia en Lomas de Zamora y anticipó que judicializará proyectos que afecten el equilibrio fiscal.
Actualidad -
El ministro Javier Alonso aseguró que el dispositivo no fue organizado por la Policía bonaerense y que recién recibieron la orden de servicio la noche anterior.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al ataque que recibió el Presidente en Lomas de Zamora. "Sorprende el silencio de algunos paladines de la democracia", dijo.
Actualidad -