El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nicole Neumann habló sobre el mensaje que le llegó a Ángel de Brito donde se la acusa a Mica Viciconte de mala vecina y cuenta que las hijas de la modelo lloran y gritan cuando se quedan en su casa.
Nicole Neumann mostró preocupación por un mensaje que le llegó a Ángel de Brito a través de Instagram, una seguidora le escribió: "¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo", arranca el texto.
Y agrega: "Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran".
Presente en "Nosotros a la mañana", Nicole habló al respecto: "Yo por supuesto he charlado con ellas (sus hijas). En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que si. La verdad que no pasé bien el fin de semana y estoy esperando ir a buscarlas para tener una charla profunda acerca del tema".
Igualmente trató de suavizar la situación y comentó que las nenas son chiquitas por que suelen llorar, más que nada Sienna que tiene solo 5 años.
Por su parte, los panelistas de dicho programa remarcaron que no necesariamente tenía que ser cierto lo que decía esta mujer que quizás solamente quería figurar, generar problemas o exagerar la situación, pero la modelo sumó otro aspecto que le preocupa: "He visto videos de mujeres chupando (sic) con mis hijitas en el medio, que no me causan ninguna gracia".
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -