La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028

Assist Card y Aerolíneas Argentinas redoblan su apuesta para potenciar la experiencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras las reiteradas polémicas, el periodista fue desplazado de la conducción del programa

Telefe decidió remover a Nicolás Repetto como conductor del ciclo "El noticiero de la gente", el cual se emitía de lunes a viernes.
Se trata de que el canal no renovó su contrato, y tampoco el de Damián De Santo, quien también se quedó afuera de "Morfi: todos a la mesa".
El propio Repetto fue el encargado de confirmar la noticia: "¿Si fue de mutuo acuerdo? ¡Buena onda total! Se sabía que terminaba a fin de año. Tengo otra actividad que no permite que haga un trabajo diario. Me gustó muchísimo hacerlo", explicó para Teleshow. Aún así, todavía seguirá en Telefe para cubrir informes especiales.
El periodista, a lo largo del año y de su trayectoria al frente del programa, había sido protagonista de varias polémicas, especialmente con su trato a las mujeres.
Todo comenzó en febrero de este año, en donde el conductor entrevistó a una mujer que había sido víctima de acoso. Durante el interrogatorio, le preguntó: "¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más, con pantalones, cómo estabas?".
Semanas atrás, Repetto reactivó la polémica con otro cuestionamiento a una mujer que había sufrido un intento de secuestro: "¿Vos sos una persona secuestrable?".
Esta serie de sucesos generó repudio en redes sociales, en donde cientos de usuarios manifestaron su opinión con respecto a las controversiales intervenciones del periodista.

La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028
Actualidad -

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, actualizó la cifra de víctimas del doble terremoto.
Actualidad -

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -
5412_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de la cuarta detenida en el caso, y está imputada bajo el cargo de encubrimiento agravado. El pasado miércoles, el fiscal dictó prisión preventiva para Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani.
Genero -

El presidente cubano respondió a las advertencias de Washington, defendió la soberanía de su país y afirmó que Cuba está preparada para enfrentar cualquier escenario.
Actualidad -

La administración Trump cuestionó la intención de la dirigente opositora de regresar al país y advirtió que podría entorpecer las tareas de ayuda.
Actualidad -