El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.

ANMAT retiró del mercado y prohibió el consumo de un aceite de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor y la artista protagonizan "Departamento de soltero" en el teatro porteño Lola Membrives, donde anteriormente se lucieron con "Sugar".
La calle Corrientes vuelve a unir a Laurita Fernández y Nicolás Cabré, amantes arriba y abajo del escenario. Los enamorados se lucen en "Departamento de soltero", dentro de uno de los teatros más prestigiosos de Buenos Aires, con una comedia sobre el amor y las aspiraciones laborales.
Nicolás Cabré es un empleado de una empresa de seguros con sueños de aspirar en su carrera, de modo que presta su departamento a sus superiores para que lleven a cabo sus encuentros pasionales.
Sin embargo, su visión de las cosas cambiará cuando conozca a la joven secretaria -y amante de uno de sus jefes- (Laurita) y descubra que siente cosas por ella. Será entonces, cuando el protagonista deberá debatirse entre sus sentimientos y sus aspiraciones profesionales.
En una entrevista con Télam, los protagonistas hablaron de su presente estando juntos en el plano peronal y profesional. “Tener la posibilidad de darme vuelta, verla y disfrutarla en el escenario es un plus”, sostuvo Cabré.
Mientras que Laurita asegura "haber encontrado el equilibrio en su vida". “Hoy me levanto al lado del hombre que amo, es la primera cara que veo, hago mis actividades y a la noche voy a trabajar y está él. Estoy feliz”, aseguró.
"Departamento de soltero" tiene lugar de miércoles a domingos en el teatro Lola Membrives, donde anteriormente Cabré y Fernández protagonizaron "Sugar" junto a Federico D'Elía. Ahora, ambos trabajan con el otro ex Simulador, Martín Seefeld.
La obra está basada en película hollywoodense "Piso de soltero", escrita y dirigida por Billy Wilder.
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -
El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.
Actualidad -
Se estima que pasadas las 19 podrían empezar a conocerse los resultados de las elecciones legislativas, que definirán un nuevo equilibrio de poder entre La Libertad Avanza, el PRO y el kirchnerismo.
Actualidad -
Informó que no podrán ser contratadas a partir del 1° de julio de este año. Según un relevamiento de ATE, fue aprobado por el 98% de los trabajadores que lo rindieron.
Actualidad -