A pocos días del inicio de la segunda temporada de la serie dirigida por las hermanas Wachowski, Netflix anunció que no continuará al aire una vez que finalice esta segunda etapa. Si bien no informaron el principal motivo, se cree que es por presupuesto.
Quién tomó la palabra tras la mala noticia fue la directora de contenido original del servicio de streaming, Cindy Holland: "Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que fuera: arriesgada, emocionante, impactante e inolvidable".
Ante la noticia, desde el Twitter de la serie Sense8 publicaron un mensaje de agradecimiento: "Gracias por ser parte de este viaje", escribieron en la cuenta oficial junto a una imagen con los protagonistas tomados de las manos.
Pese a la mala noticia, los seguidores no se quedaron quietos e iniciaron la campaña de apoyo con el mensaje #RenewSense8 (Renueven Sense8), comandada por uno de los actores protagonistas, Brian J. Smith, que mostró su desconformidad por la situación.
Sense8 es una serie original de Netflix sobre ocho personas que poseen una suerte de "mutación" que les permite conectarse emocional y fisicamente en todas partes del mundo. Tras dos temporadas y pese al éxito de la misma, se confirmó su finalización.