Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.

Alerta amarilla por tormentas en el AMBA e inundaciones en Bahía Blanca y Bolívar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Matt Campbell falleció a los 29 años de edad tras sufrir un colapso en el Maratón de Londres, según informó este lunes la organización del evento.
Campbell participó en la edición del año pasado del MasterChef británico y terminó semifinalista. Este domingo corrió el Maratón de Londres y debió recibir atención médica tras sufrir un colapso, finalmente falleció más tarde en el hospital.
Las altas temperaturas previstas, que alcanzaron finalmente los 24 grados centígrados, eran uno de los mayores puntos de preocupación de cara a la carrera. En 2007, cuando se alcanzaron los 22,2 grados, un corredor murió tras sufrir un colapso, más de 5.000 personas fueron atendidas y 73 fueron enviadas al hospital.
"Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Él corría por la fundación caritativa para los jóvenes 'The Brathay Trust' y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en verano de 2016", explicó la organización en un comunicado.
"La familia de Matt ha rendido tributo a su hijo y hermano, quien era un entusiasta del maratón y había completado la Maratón de Manchester en menos de tres horas", añadió.
"Todo el mundo involucrado en la organización del Maratón de Londres quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Matt y a sus amigos", finalizó el comunicado.

Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.
Actualidad -

El encuentro fue fijado para el 26 de noviembre. El último aumento del salario mínimo fue en agosto, mientras un informe académico advierte una caída real del 34% entre 2023 y 2025.
Actualidad -

La medida alcanza a profesionales, residentes, becarios y personal de planta. La institución aseguró que se concretó con recursos propios y que el pago será retroactivo a octubre.
Actualidad -
_1.13.33 p. m.7186_sq.png?w=1024&q=75)
Los funcionarios salientes se reunieron con sus reemplazos para coordinar el traspaso de la Jefatura de Gabinete y el Ministerio del Interior, en el marco del recambio impulsado por el presidente Javier Milei.
Actualidad -
8275_sq.jpg?w=1024&q=75)
El exmandatario boliviano aseguró que el presidente argentino Javier Milei habría pedido a su par de Bolivia, Rodrigo Paz, “deshacerse” de él. También recordó el rol de Patricia Bullrich en el envío de armas al gobierno de Jeanine Áñez en 2019.
Actualidad -

Zohran Mamdani, tildado de "comunista" por Trump, lidera las encuestas. Otras ciudades y estados también eligen jefes locales. El presidente se metió de lleno en la campaña.
Actualidad -