La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ambas se consideraban como hermanas. Juntas hicieron "La sangre de los árboles", obra con la que recorrieron el país.
Falleció a los 41 años la actriz uruguaya Victoria Césperes, quien participó en diversas películas tales como "Zanahoria" (2014), "Baires" (2015), "Amateur" (2016) y "Sentadas en el umbral" (2020). Además, mejor amiga de la también actriz y conductora, Juana Viale.
"Chau amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida", expresó el productor Nacho Viale a través de su cuenta de Twitter, confirmando la dolorosa noticia a la vez que dedicó un mensaje de despedida a quien fue un afecto muy importante para su hermana y la familia.
Si bien no se detallaron las causas de su fallecimiento, en Los Ángeles de la Mañana, Pia Shaw dio a conocer lo sucedido y mencionó que se debió a una "dura enfermedad".
"Era hermana del alma de Juanita, la hermana que nunca tuvo. Victoria Césperes es una actriz uruguaya. Estaba transitando una dura enfermedad. Era su amiga del alma. Compartieron teatro juntas. Amigas fueras del set, amigas de la vida. Chile fue el país que las unió. La uru, así le decían, estaba pasando un momento difícil con su padre y fue Juana quien la acompañó en todo momento, eso las unió fuertemente...", contó la panelista.
Mientras que Marcela Tinayre en diálogo con Maite Peñóñori, expresó: "Estamos desolados. Tenía 41 años. Murió esta mañana... Fue la compañera del éxito en el mundo La sangre de los árboles. Era muy joven".
Según detallaron en el programa, Victoria había sufrido recientemente la muerte de su hermano en un accidente. Se hicieron amigas con Juana en Chile, donde forjaron un vínculo cercano que ayudó a la actriz para superar el duelo sobre una situación con su padre. Este lazo las llevó a protagonizar "La sangre de los árboles", obra con la que recorrieron el país.
Hasta el momento, la conductora que tomó el lugar de su abuela Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, no se refirió sobre lo sucedido y se espera que quizá lo haga en la cena del sábado.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -