El humorista Carlos Sánchez falleció este martes 2 de marzo a los 68 años. Su deceso se produjo a las 6.45 de la mañana en el Sanatorio Otamendi donde se encontraba internado desde el 2 de febrero como parte de su tratamiento contra un cáncer de riñón y metástasis. Luego de varios días de lucha el hombre nacido en Bahía Blanca el 19 de julio de 1952 perdió la batalla. Su problema principal era un tumor en la cadera que no podían operarle, por lo que se sometió a "quimioterapia por vena".
A Carlos -quien adquirió gran popularidad en el recordado ciclo Café Fashion- le diagnosticaron cáncer en el riñón en el año 2010 en medio de unos estudios clínicos de rutina. El tumor se propagó haciendo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera. Pese a las consecuencias de la quimioterapia el actor siguió trabajando en teatro y televisión, donde interpretó al comisario Benítez en "Argentina, tierra de amor y venganza", ciclo emitido por El Trece.
Y pese a que en aquel entonces él se mostraba entusiasmado y feliz, le restaban varios meses de tratamiento. Este martes su corazón dejó de latir.