Murió el diseñador y asesor de moda de las famosas, Javier Musetti
Se hizo conocido por vestir a celebridades como Mirtha Legrand, Moria Casán, Graciela Borges y Fátima Florez. Sufrió un parto cardíaco mientras se encontraba en su hogar en Recoleta.
Anamá Ferreira y Javier Musetti de festejo
Esta madrugada falleció el diseñador Javier Musetti. Sufrió un paro cardíaco cerca de las cinco de la mañana mientras se encontraba en su hogar junto a sus hermanos. El diseñador era muy amigo de Jorge Ibáñez y se hizo conocido por vestir a celebridades como Mirtha Legrand, Moria Casán, Graciela Borges, Evelyn Scheidl y Fátima Florez, entre otras.
Hace casi cuatro años, el asesor de imagen, ganó un juicio laboral que le hizo a Viviana Canosa luego de lo que ella lo despidiera según había declarado él "sin motivos" y sin indemnización.."después de 9 años de trabajo impecable, en negro".
Anamá Ferreira, fue de las primeras en expresar su dolor en las redes sociales: "Estoy muy dolida. En shock. No lo puedo comprender", quien fuera su amiga desde hace más de 40 años, cuando la ex modelo llegó de Brasil a la Argentina.
El dolor de Anamá Ferreira por la muerte de Javier
"Hace unas semanas nos juntamos para festejar varios cumpleaños acumulados. Teníamos un grupo de WhatsApp en el cual hablábamos todo el tiempo. Hasta ayer nos mandamos mensajes. No lo puedo creer", continuó Anamá y lamentó: "Le había prometido un strogonoff y no se lo hice. Qué horror".