El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El crítico crítico, ensayista y gestor cultural Kive Staiff, figura emblemática del teatro argentino, murió a los 91 años. Será velado este jueves desde las 17 en Córdoba 3677.
Nacido el 19 de octubre de 1927 en Entre Ríos, Kive Staiff fue un referente de la cultura nacional del último período. Staiff estuvo al frente del Teatro San Martín en 1971 y también se desempeñó allí en los últimos años, hasta su definitivo retiro en 2010. Ejerció la dirección general y artística del San Martín entre 1971 y 1973 y 1976-1989.
Posteriormente tuvo funciones en Asuntos Culturales de la Cancillería cuando lo requirió Guido Di Tella, fue convocado como director general del Colón entre 1996 y 1998, y retornó a la dirección del San Martín, hasta retiro.
Sus comienzos fueron como crítico cultural -también editor- en medios como "La Opinión" a principios de los 70 o la revistas "Análisis" y "Confirmado".
Entre sus ensayos, escribió "El teatro de Armando Discépolo" en 1968, "El teatro de August Strindberg" y "Tadeusz Kantor y el teatro de la muerte", durante los años 80.
Fue jurado en múltiples concursos y fundó la Asociación de Críticos e Investigadores de Teatro de la Argentina, además de impulsar distintas revistas especializadas.
También productor en el teatro independiente, donde trajo obras como "El zoo de cristal", "La dama boba" y "Final de partida".
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -