El TOF 2 ratificó que las visitas deben gestionarse a través de los abogados, respetando las restricciones del arresto domiciliario.
6733.png?w=1024&q=75)
El Tribunal remitió a la defensa de Cristina Kirchner los pedidos de legisladores para visitarla
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue Iván de Pineda quien recibió un piropo de Leticia Siciliani en pleno programa (Pasa palabra), ya que al ser presentada por el conductor ella reconoció estar "muy feliz".
Y él ¡la terminó invitando a tomar algo! "Siento cosas por vos. Te lo quería decir ahora porque me lo iba a guardar adentro y no daba", lanzó sin problema la hermana de Griselda.
Obvio, tuvo que responder qué tipo de cosas y dijo: "No sé, pero me generás cosas cuando te veo. Amor principalmente, eso está claro, pero más...".
"¿Sabés que sos diosa, Leti? Sabelo", aseguró Iván y agregó: "Te pusiste colorada un poco... Cerveza, café... ¿Qué te va más?", propuso Iván y Leti respondió: "No sé. Bebidas blancas."
"La que vos quieras. Si empezamos así... Es un placer tenerte, Leti. Después quiero que me digas con qué profundidad sentís esas cosas. Seguís colorada. Yo también me puse un poquito colorado", cerró Iván.
¡Mirá el momento!
El TOF 2 ratificó que las visitas deben gestionarse a través de los abogados, respetando las restricciones del arresto domiciliario.
Actualidad -
El líder supremo habló por primera vez desde que se firmó la tregua en Medio Oriente. Amenazó con retomar los ataques contra bases norteamericanas en la región "si ocurre alguna agresión".
Actualidad -
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El gremio que nuclea a los empleados públicos llamó a los trabajadores a no respetar el Decreto.
Actualidad -
El nuevo sistema funcionará entre las 0 y las 6 de la mañana y se implementará en cinco estaciones de servicio.
Actualidad -
El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
Actualidad -
Desde La Libertad Avanza hasta el Frente Renovador, se manifestaron contra el avance del proyecto y denuncian privilegios, retroceso institucional y desvío de prioridades.
Actualidad -