La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se sumó al reclamo de sus colegas con un clip que difundió a través de sus redes sociales.

Unidas y organizadas. Así se mostraron las actrices argentinas este martes 11 de diciembre, día que brindaron una conferencia de prensa para acompañar la denuncia su compañera Thelma Fardín, quien acusó por violación a Juan Darthés.
A través de un video, la joven brindó detalles del hecho, que sucedió durante una gira de la telenovela juvenil "Patito Feo" en Nicaragua, durante el año 2009. Tenía 16 años. Darthés era el único adulto que los acompañaba.
La acusación de Thelma generó una oleada de denuncias y confesiones de decenas de personas que contaron sus traumáticas experiencias. Entre ellos, famosos como Mery del Cerro y Úrsula Tripel, la hermana de Tripa.
Por su parte, la actriz Isabel Macedo también realizó un aporte a la causa. A través de un video en el que apenas se ve su rostro, expresó un contundente descargo hacia Darthés con el hashtag "NoesNo".
"Monstruo. Quizás ahora empieces a sentir un poquito del miedo que les hiciste sentir a esas chicas", mencionó.

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -