El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.

Javier Milei emprende una nueva gira internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mirtha Legrand dio nuevamente que hablar por sus dichos sin filtro alguno. En el almuerzo de este fin de semana se generó una polémica tras su apreciación respecto al tema de debate que había surgido en la mesa.
Entre sus invitados estaba el historiador Daniel Balmaceda y hablando de Belgrano contó: “Le decían cotorrita porque usaba una chaqueta verde loro y tenía la voz aflautada, similar a la de Cubero”.
“También se dijo en algún momento que era homosexual. Es feo eso, eh“, dijo Mirtha y quienes reaccionaron al instante fueron otros de los invitados: Jey Mammon y Flavio Mendoza.
“¿Por qué es feo?“, indagó Jey, a lo que la diva de los almuerzo respondió: “Porque es un patriota“. Aunque a los pocos minutos exclamó: “Retiro lo de ‘feo’ porque me van a caer los del INADI. Lo retiro“.
Luego amplió el pedido de disculpas a través de las redes sociales: “Pido humildemente disculpas, lo dije apresuradamente. Las pedí en el mismo programa y las reitero. Todas las personas me merecen todo el cariño y respeto por igual“.
El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.
Actualidad -
El presidente pidió a los senadores que "no apoyen esta demagogia populista" tras la media sanción de Diputados a la actualización del 7,2% de las jubilaciones, la suba del bono a $110.000 y la restitución de la moratoria previsional por dos años
Actualidad -
La oposición en la Cámara baja también restituyó la moratoria previsional. El presidente Javier Milei avisó que las vetará.
Actualidad -
La Junta Interna de ATE advirtieron sobre amenazas a residentes y un vaciamiento institucional. El paro comenzó este miércoles por la noche y habrá una movilización a Plaza de Mayo.
Actualidad -
También asistieron a la convocatoria organizaciones como la Confederación General del Trabajo, el Polo Obrero, UTEP, CTA, entre otros.
Actualidad -
La diputada de Unión por la Patria respaldó al ex ministro de Economía en medio del armado electoral bonaerense y valoró la decisión de Cristina Kirchner de competir por la Tercera Sección.
Actualidad -