El secretario adjunto señaló que se asherirá al paro general de la CGT. ¿Cómo funcionará el transporte ese día?

Los metrodelegados confirman que pararán el jueves y no habrá subtes ni Premetro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco del lanzamiento de "Recuerdos que mienten un poco", el músico fue entrevistado por el periodista Marcelo Figueras. Mirá la nota entera.
Carlos Alberto "Indio" Solari continúa presentando su libro "Recuerdos que mienten un poco" y, en este contexto, llevó su autobiografía a la Feria del Libro, en La Rural.
Durante este evento el músico no estuvo presente físicamente, pero se transmitió una entrevista que le hizo el periodista Marcelo Figueras.
Ayer te contamos las definiciones más importantes de ese reportaje y hoy te mostramos el video completo, compartido en YouTube por el canal de Me Gusta Leer Argentina.
El secretario adjunto señaló que se asherirá al paro general de la CGT. ¿Cómo funcionará el transporte ese día?
Actualidad -
La intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora se manifestó en contra de la medida del gobernador y se refirió a la posible candidatura de Cristina Kirchner.
Actualidad -
La medida fue oficializada este martes a través de una resolución que establece las condiciones técnicas y de seguridad que deberán cumplir las estaciones para implementar el sistema.
Actualidad -
El ministro de Gobierno bonaerense apuntó a personas "no identificadas" que lo estaban filmando. "No quise exponerme", señaló.
Actualidad -
El actual vocero del gobierno y candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza aseguró que la fuerza que fundó Macri "perdió identidad como tal". "El PRO está en proceso de desintegración", aseguró.
Actualidad -
Más allá del enfrentamiento en CABA, el ex presidente dijo que aún pueden trabajar en conjunto en el distrito bonaerense. Defendió la gestión de Jorge Macri y volvió a criticar al triángulo de hierro. "Pierden energía en la Ciudad", dijo.
Actualidad -