Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amor#canción#pareja#tatuaje#dibujo#película#Cara#Tatoo#Enamorados#Declaración#Musicos#Gesto#Media naranja#Romántico#El origen del amor#Ídolos#The origin of love#Perfiles#Rostros#Uno solo#La otra mitad#Hedwig and the angry inch#Show musical

Mirá el gran tatuaje que Germán Tripa se hizo por amor a Flor Otero

Entre músicos no hay mejor forma que expresar el amor a través de las melodías pero esta vez, el gesto desbordó de ternura ¡Enterate su significado!

Mirá el gran tatuaje que Germán Tripa se hizo por amor a Flor Otero
El amor en sus múltiples declaraciones | (Foto: Instagram @tripa_german)

A pesar de que llueven las críticas hacia el amor, todavía abundan quienes se animan a expresarlo a los cuatro vientos. Por eso, te contamos que no sólo estos hechos tienen lugar en las películas y novelas románticas, sino que también en el día a día y en el mundo del espectáculo.

Muchas veces la rutina tiende a acelerar nuestro ritmo y con ello, a no detener la mirada en los detalles, que por lo general significan más de lo que a simple vista parecen. Así, dos jóvenes fueron pescados en un romántico gesto de amor.

Germán Tripel junto a Flor Otero | Foto: Instagram @tripa_german

Sin embargo, esto no fue todo. Dijimos que también el amor existe entre los famosos, y fue nada menos que Germán Tripa quien decidió declararle una vez más sus sentimientos a Florencia Otero, la mujer de su vida, aunque de una manera bastante original y arriesgada.

El artista mostró a través de Instagram su gran hazaña. Tripa se tatuó dos perfiles, rostros distintos pero que, a su vez, se pueden complementar formando uno solo. Al igual que dos personas enamoradas. El dibujo no es como cualquier otro sino que además tiene un gran tamaño.

Además, otro de los significados que tiene el tatuaje es el del "Origen del amor" ("The Origin of Love") una canción escrita por Stephen Trask e interpretada por John Cameron Mitchell, que pertenece al show musical "Hedwig and the Angry Inch" y la homónima película.

El gesto de Tripa es una de las más románticas declaraciones de amor que posiblemente se pueden identificar entre dos músicos.