Las locuras de Jimmy Fallon cada día más generan expectativas en el público que no sabe ni cuando ni donde, se puede encontrar con una mega estrella de camino a casa, al trabajo o a la escuela. Esta vez la cómplice fue Miley Cyrus.
Con tan sólo una guitarra y un tacho que sirvió de percusión, la cantante pop se disfrazó de vaquera y se dio el lujo de interpretar el tema "Jolene", de Dolly Parton en el andén en la estación entre las calles 47 y 50, bajo el Rockefeller Center.
Una vez que la increíble voz de la polémica artista cautivó a decenas de personas, ambos revelaron sus identidades secretas y recibieron una fuerte ovación del público. Previo a dar por finalizado el "show", Cyrus pidió interpretar uno de sus éxitos frente a todos: "Party in the USA".
Con el apoyo del público y de Fallon, que se prestó para cantar y bailar, Miley la rompió bajo tierra en un mini recital que los fanáticos nunca olvidarán.
Respecto a su actual trabajo, la ex chica Disney presentó su último sencillo llamado "Malibú" y espera poder lanzar antes de fin de año su nuevo album, del que todavía no han trascendido nombres ni otros temas.