El secretario adjunto señaló que se asherirá al paro general de la CGT. ¿Cómo funcionará el transporte ese día?

Los metrodelegados confirman que pararán el jueves y no habrá subtes ni Premetro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según trascendió, su pareja Sofía Vitola estaría embarazada de cuatro meses.
A sus 47 años, Mike Amigorena será papá por primera vez. Así lo indicó la revista ¡Hola! Argentina, y luego fue difundido a través de las redes sociales, donde generó gran emoción de los seguidores.
Según trascendió, su pareja Sofía Vitola, cantante de la banda Potra, estaría embarazada de cuatro meses. Aun así, prefieren esperar no hablar públicamente de la bella noticia por el momento.
La pareja comenzó a salir en mayo de 2018, en un asado que compartieron gracias a amigos en común; tras ese encuentro, Amigorena decidió invitarla a ver el recital de Radiohead, donde finalmente nació el amor.
A partir de allí, se muestran muy cariñosos a través de diferentes posteos. Justamente, el último que le dedicó ella al actor en su cuenta de Instagram fue por su cumpleaños, en una postal que cosechó más de 1000 "likes".
Tras la confirmación de noviazgo, el actor había confesado en Intrusos: "Estoy re enamorado. A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado". ¡Muchas felicidades a la pareja!
El secretario adjunto señaló que se asherirá al paro general de la CGT. ¿Cómo funcionará el transporte ese día?
Actualidad -
La medida fue oficializada este martes a través de una resolución que establece las condiciones técnicas y de seguridad que deberán cumplir las estaciones para implementar el sistema.
Actualidad -
El ministro de Gobierno bonaerense apuntó a personas "no identificadas" que lo estaban filmando. "No quise exponerme", señaló.
Actualidad -
El actual vocero del gobierno y candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza aseguró que la fuerza que fundó Macri "perdió identidad como tal". "El PRO está en proceso de desintegración", aseguró.
Actualidad -
Más allá del enfrentamiento en CABA, el ex presidente dijo que aún pueden trabajar en conjunto en el distrito bonaerense. Defendió la gestión de Jorge Macri y volvió a criticar al triángulo de hierro. "Pierden energía en la Ciudad", dijo.
Actualidad -
El gobernador anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses y agravó la interna del PJ. CFK analiza ser candidata a legisladora provincial.
Actualidad -