Cacho Rubio, uno de los socios fundadores de los Martín Fierro, llegó al Hotel Hilton de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se llevó a cabo la entrega de premios, en una lujosa limusina blanca con luces de neón de color violeta en su interior.
El look elegido fue el clásico que lo caracteriza, un traje combinado con su clásica chalina blanca, que además tenía bordadas sus iniciales en color dorado.
Durante el año 2013 estuvo suspendido por tres meses de la Asociación tras un escándalo a raíz de una denuncia de trata de personas que lo acusaba de ser un proxeneta y la difusión de un video donde se lo ve junto al ex SIDE Raúl Martins rematando mujeres en un boliche en el año 1993.
En aquel entonces, declaró: "Esa vez, que fue hace como 20 años, me dicen 'festejan los tres años de un boliche, te quieren entregar un premio'. Fui, nos dieron de comer, subí, boludeé, dije las cosas que tenés que decir ahí. A mí, si me invitan a un aniversario, voy. No creo que en la noche haya boliche que no me haya invitado a un aniversario".
Y remató con una contundente frase: "Yo soy un ejemplo. La chalina no se mancha", haciendo alusión a su clásico outfit.