Los comentarios sobre género siempre resuenan varias veces luego de que los protagonistas los hacen. Esta vez le tocó a Martín Bossi, ya que el humorista realizó comentarios sobre la sexualidad y el feminismo que lo convirtieron en tendencia en las redes.
Primero Bossi se reconoció fanático del sexo femenino: "Amo a la mujer, actúo siempre para la mujer", dijo, aunque reconoció que antes de dar una entrevista teme por su carrera ya que "uno no puede decir cualquier cosa. Hay que tener mucho cuidado".
Más adelante, el humorista explicó que "es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual te aplauden y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece".
Los comentarios de Bossi son disonantes con la realidad, ya que en los últimos meses salieron a la luz varias golpizas a personas por el solo hecho de ser gays.
Luego, el cómico que está realizando funciones en Mar del Plata reconoció que el machismo "no siempre beneficia al hombre" y citó un ejemplo de su niñez:
"Cuando yo le tiraba del pelo a mi hermana mi papá me retaba pero cuando mi hermana me pegaba, venía mi viejo y me decía 'vas a llorar, dale, es una nena'", recordó en la mesa de Mirtha Legrand.
Y en la explicación de la misma frase, usó otro ejemplo polémico: "¿Qué pasaba si Juan Darthés decía que Calu lo había mirado mal, lo besó de más, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales?".
Juan Darthés recibió recientemente denuncias de acoso por parte de Calu Rivero.