Iliana Calabró, es una de las participantes de Masterchef Celebrity, y se caracteriza por estar siempre de buen humor, cantando, y festiva mientras realiza los desafíos propuestos por el programa. Pero en la noche del miércoles la vimos enojada, revoleando e insultando mientras debía cocinar un plato elegido por Donato de Santis, el cual incluía la cocción de un pato.
Si bien las grabaciones del certamen duran alrededor de 8 horas, lo que vemos al aire es una edición acotada de 45 minutos. Es por eso que no se llega a apreciar todo lo que sucede en el piso ni el trasfondo de las jornadas.
Marina Calabró, hermana de Iliana y conductora de "Confrontados" por canal 9, reveló un dato que no habíamos visto en la emisión de anoche, y que explicaría la furia de la participante.
“Yo voy a contar algo que no debería contarlo”, empezó diciendo la conductora. “Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar", explicaba.
"Lo que pasa es que en la edición ‘tajearon’ y no quedó la parte en que Donato le recomienda que lo saque de donde lo tenía a ese pobre pato”, continuó, picante
“Total la gente de Telefe nos odia y no contestan los mensajes. ¿Qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad, la verdad absoluta. Iliana me decía que le hizo sacar el pato y después le cuestionó la cocción”, cerró Marina, contando el “otro lado” del enojo de Iliana Calabró con Donato De Santis en MasterChef Celebrity