Esto representa un aumento del 5% respecto de 2024 y un promedio de 49 atenciones diarias.

En el 2025 hubo 18.014 atenciones en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A pocas semanas del escándalo que involucra a Leo Cohen Arazi, procesado en la causa que investiga una red de corrupción de menores en las Inferiores de Independiente, Marian Farjat habló de la relación que él mantenía con su ex pareja, Brian Lanzaelotta.
"¿Alguna vez dudaste de la sexualidad de Brian?", indagó Nancy Pazos en el nuevo programa que conducen por El Nueve Denise Dumas y José María Listorti, "Hay que ver". "Sí... Ay chicos no quiero hablar de esto", exclamó.
Pero se animó a agregar: "Sí, yo lo creo... es una opinión propia. ¿Por qué lo creo? Por circunstancias mías, íntimas, que he vivido con él y que sé que es algo no puede ser imposible. Leo estaba enamorado de Brian. De hecho, me acuerdo que un día subió una foto con Brian y puso 'con él' y un corazón. Es raro que un amigo ponga eso de otro amigo con un corazoncito a esta edad".
"Cuando uno duda de la persona con la cual tuvo intimidad, claramente las dudas -más allá de lo que pase con terceros- también surgen de esa propia intimidad", indagó Nancy, a lo que la ex Gran Hermano respondió: "Claro. Por eso te digo, por experiencias mías que tuve... cosas que me pedía y eso. No digo que sea gay. Si es bisexual no tiene nada de malo, yo me enamoré de él, de su persona".
Además contó que: "Leo se metía mucho. Fue una de las causas por las que terminamos. Todo el tiempo estaba ahí metiendo cizaña. En su momento no sospeché y tampoco me metía porque era mi pareja y no quería armar un conflicto y pelear. Pero siempre era ir a lo de Leo y terminar peleados por una cosa o por otra".

Esto representa un aumento del 5% respecto de 2024 y un promedio de 49 atenciones diarias.
Genero -

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -