María Sol Pérez, la "chica del tiempo" del programa "Uno contra uno" que transmite TyC Sports, estalló de furia contra Instagram en una insólita declaración que dejó a más de uno con la boca abierta y esta vez no por sus fotos.
Al parecer, usuarios de Instagram denunciaron las publicaciones en las que la modelo exhibió su infartante cuerpo. A raiz de ello, la red social censuró dos de sus fotos y Pérez se lanzó rabiosa contra la plataforma: "Los que no quieren mirar mis publicaciones no las miren, yo no me meto en las cuentas de la gente que no me gusta".
Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el
Picante, exigió que la red social empezara a fijarse qué clase de fotos filtrar ya que aseguró que, en su casilla de mensajes directos, recibe imágenes de hombres completamente desnudos. "Instagram me tenés los huevos llenos", escribió tras una serie de comentarios que destaparon el enojo de la modelo.
Para alivio de muchos, la sobrina del periodista Fabián Pérez seguirá en la lista de los cuerpos que prenden fuego las redes sociales ya que no se resignará a este tipo de prohibiciones.