María Fernanda Callejón y su deseo de ser mamá por segunda vez después de los 50
La actriz quiere vuelve a apostar por la fertilización asistida, el mismo método para que utilizó para tener a su primer hija de un año y medio
La actriz María Fernanda Callejón va en búsqueda de su segundo hijo. La actriz confesó que está nuevamente haciendo un tratamiento para poder volver a quedar embarazada. Junto con su marido Ricky Diotto, Fernanda está hace dos meses buscando un nuevo bebé.
A los 50, la morocha vuelve a apostar a la fertilización asistida, el mismo método que utilizó para tener a su hija Giovanna, de un año y medio.
Callejón estuvo invitada en la mesa de Mirtha y aseguró que está "muy agradecida a la ciencia" y las adversidades que tuvo que enfrentar a la hora de apostar por la fertilización asistida: "Con el tema de la maternidad me ha tocado pasar por situaciones referidas al mandato social, mandato familiar. Hay muchos prejuicios, es una cosa tremenda".
Sin embargo, la actriz señaló que le importa "un bledo" la opinión de la gente" y agregó: "para mi concebir vida es un acto que no está conectado con el egoísmo. La gente piensa que uno es egoísta porque tenés determinada edad...los hijos son de la vida no de uno", recalcó.