La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Benjamín Vicuña y la China Suárez se muestran muy juntos y contentos, aguardando la llegada de su hijo en común.
En una reciente producción de fotos del chileno, la China no pudo contenerse y llenó sus fotos de comentarios halagadores.
"Estás muy bueno" y "No me hagas esa carita, bandido" fueron los mensajes dedicados de la artista a su futuro marido en Instagram, que llamaron la atención de todos sus seguidores.
Recordemos que además de estar aguardando un bebé juntos, la pareja anunció que se casará próximamente, y que Vicuña le había propuesto casamiento a la China de una manera muy romántica, según contó a los medios.
¿Estará la China marcando territorio o simplemente se trata de un lindo gesto para su novio?
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -