Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La locutora y conductora se refirió públicamente a la enfermedad que atraviesa su ex pareja.

Marcela Tinayre habló sobre la salud de su ex marido Marcos Gastaldi, quien atraviesa una dura enfermedad neurológica. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, la conductora rompió el silencio.
"Es una enfermedad de Marcos y por eso no quiero decir demasiado de la enfermedad. Sí escuché lo que contó Valeria y después hablé con ella. Somos los dos timones que llevamos esto adelante", contó.
Luego, agregó: "Es realmente muy pero muy duro. A veces, cuando voy a verlo, vuelvo a casa llorando. Yo realmente quería envejecer a su lado pero por algo suceden este tipo de cosas en la vida", opinó.
Por último, cerró: "Suena ingrato pero realmente el que tiene alguien enfermo en la familia lo va a entender. Por momentos, se vuelve muy complicado sostenerlo pero por suerte Nacho me ayuda mucho con él".
En junio de este año, la cantante Valeria Gastaldi se había referido a la situación de su papá. Según contó, atraviesa una enfermedad "muy complicada" y "súper cruel": "Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos".

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -