Silvina Luna está internada. La modelo tuvo que suspender sus vacaciones en Estados Unidos junto con su pareja actual, el Polaco, debido a los dolores que sentía bajo el vientre. Para realizarse los controles médicos necesarios, la modelo viajó a la Argentina con el fin de ser atendida en el Hospital Italiano por un cólico renal.
En el programa "Nosotros a la mañana" se dio a conocer un audio enviado por la mediática que revelaba varios detalles sobre su estado de salud. "Al mediodía me van a sacar esa piedrita con láser. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón están normales, así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones", señaló.
Lo cierto es que la ex participante de "Gran Hermano" afirmó que el cólico sería producto de secuelas que le habrían quedado de su operación estética en 2013 con el doctor Aníbal Lotocki. Por su parte, Lotocki se desvinculó del hecho diciendo que "el trastorno renal no tiene nada que ver la cirugía".
Fernando Burlando se está encargando de los cargos contra Lotocki y, según las palabras de Silvina, este año irían a juicio oral. Sólo queda esperar a ver cómo evoluciona la salud de la modelo ya que aunque está todo controlado, este episodio podría volver a repetirse.