Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.

La Justicia aprobó el modelo de boleta única para votar en las elecciones del 26 de octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una remera híper cortita, sin corpiño y usando apenas un hilo dental oscuro, la bailarina Magui Bravi se mostró en un video de su cuenta de Instagram para exhibir su bronceado, de cara al verano que se aproxima.
Súper sexy como solo ella sola puede ser, Magui mostró con mucho carisma y sensualidad su trabajado cuerpo y unos abdominales de acero, además de su cintura de avispa que es la principal envidia entre sus fans.
Falta poquito para que podamos verla en acción en una película, ya que aclaró en el pie de foto que se realizó el bronceado con este fin.
Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense barajó la posibilidad de imponer sanciones a Rusia, luego del encuentro con su par ucraniano en el Vaticano.
Actualidad -
Un conductor atropelló a una multitud en las inmediaciones del festival de una comunidad filipina.
Actualidad -
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -