La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.

El colectivo que volcó en General La Madrid tenía fallas y no fue reemplazado como estaba previsto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las fotos de la modelo Luciana Salazar sola en un paradisíaco lugar alimentaron las especulaciones sobre si su estadía fue en soledad o si estaba acompañada de su pareja Martín Redrado.
Harta de los rumores, Luciana hizo una publicación que no dejó lugar a la duda: compartió un recuerdo de un viaje que hicieron junto con Martín Redrado a las paradisiacas islas de Seychelles.
Por su parte, el economista aclaró que en cada postal ofició de fotógrafo y por eso no se lo ve acompañando a su pareja.
¡Mirá la romántica foto!
Recuerdo de Saint valentine. Seychelles Fragate island private /luxury island resort https://t.co/RXnrJamLxM cc @martinredrado pic.twitter.com/oCV8aaHfyj
— luciana salazar (@lulipop07) 17 de marzo de 2017
La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.
Actualidad -
La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -