El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se encuentra en la dulce espera de su bebé en camino junto a su marido, el artista Michael Bublé
Luisana Lopilato transita un momento de felicidad plena. Rodeada de sus seres queridos, siempre afirma hallarse a sí misma repleta de amor y además, goza de un excelente presente a nivel profesional.
La actriz a la que varias generaciones vieron crecer de la mano de Cris Morena, hasta llegar a una de las series televisivas más vistas ("Casados con hijos") y también a la pantalla grande, ya es mamá de los pequeños Noah y Elías.
Luisana, que una vez fue una niña y adolescente, hoy es toda una mujer que se posiciona frente al mundo con su valentía, y su destacable sonrisa. Actualmente, se encuentra embarazada de seis meses de su tercer descendiente y debido a la magnitud del acontecimiento, dio detalles reveladores.
Como te contamos, será una niña la nueva integrante de la familia Bublé- Lopilato, y tiene previsto nacer aproximadamente en julio.
"Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga… Yo soy una mujer muy perseverante”, contó la también modelo en diálogo con Cristina Pérez en Telefé Noticias.
La periodista destacó: "Sos una madre que la pelea", y Luisana asintió. “Sí, una madre luchadora”, afirmó.
Cabe recordar que la hemana de Darío Lopilato estará a partir del 19 de abril en la pantalla grande ante el estreno de "Perdida", su más reciente protagónico.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -