Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo se quejó ante la crisis económica que atraviesa el país y resaltó su derecho a expresar cómo se ve afectada.
Luciana Salazar reconoció cómo la impacta la coyuntura económica y política del país y mencionó que necesita de dos trabajos para pagar sus impuestos y autoabastecerse. "No creo que haya una persona hoy que la esté pasando bien", sostuvo.
En diálogo con Pampita, en el marco del homónimo programa que conduce por Net Tv, Salazar hizo mención a su reciente tweet, en los que denunció una operación en su contra por la cantidad de multas que le cobraron.
"Mismos métodos!! Si decís o te quejás de la situación del país, no sólo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la afip. Copian los mismos métodos de persecución que el gobierno anterior o peor", afirmó Salazar en redes.
"Creo que fue intencional la noticia sobre mis multas", le contó a Pampita. "Si empezamos a agarrar todas las patentes creo que no se salva ninguno. Ahora, por qué me agarraron a mí justo cuando había dicho algo de la situación del país. En realidad son los mismos métodos del gobierno anterior, cuando yo era novia de un opositor: sentía que me mandaban al AFIP todo el tiempo, cosas extrañas", mencionó.
Acto seguido, Salazar se refirió a la crisis económica del país: "A todos nos afecta desde algún lado y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno".
"Estoy agradecida de tener dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza, sólo llego a pagar mis impuestos, tengo que tener otro para vivir", sostuvo.
Recordemos que Salazar es conductora de Chismoses y además, participa una vez más del Bailando, que este año celebra los treinta años de Marcelo Tinelli en la televisión.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -