Luciana Aymar, la leyenda femenina del hockey argentino, fue mamá por primera vez. Así lo informó en su cuenta de Instagram, junto a unas conmovedoras imágenes y un video con el pequeño Felix, fruto del amor con Fernándo González.
"Todo paso muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto", contó y agregó: "Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices".
Según detalló, el parto fue por cesárea en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, y pesó 1600 kg: "Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio", confesó.
"Por supuesto agradecer a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor, a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. ¡Estamos felices y agradecidos! ¡Feliz 2020 para todos", concluyó.