La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gastón Soffritti (26) actualmente se encuentra interpretando el papel de "Romeo" en la nueva novela de El Trece, "Simona". Y aunque si bien viene ganando popularidad desde chico, cada vez que un actor forma para de una tira parece ser que se vuelve un poco más y más famoso.
Así es que suma día a día miles de seguidores en las redes sociales y él aprovecha para relacionarse con su público desde dichos medios. De hecho ayer publicó una foto de cuando era pequeño con un simple juego para sus seguidores: descubrir cuál de todos los chiquitos de la foto era él.
Aunque bueno, enseguida reveló el misterio porque posteó otra foto más donde se lo ve de cerca, en un plano medio, que igualmente deja ver que dicha fotografía data de la época en que el "Ratón Pérez" visitaba su hogar. ¡Mirá!
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -