Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo, Gisela Berger, habló a corazón abierto sobre la relación que la une al ex gobernador, Daniel Scioli, con quien espera a su primer hijo.
"Me gustaría tener a Daniel al lado. Cualquier persona que está esperando un bebé quiere formar una familia y ser feliz osea poder compartir con la otra persona y eso no está pasando por un montón de cosas que pasaron", expresó Berger.
Recordemos que la relación amorosa que los unía se terminó porque el político la habría engañado con Sofía Clérici. Según informó Berger, desde ese momento no se vieron más.
"Ahora no estoy trabajando. Con Daniel tenemos que hablar", expresó Berger cuando el notero le preguntó sobre su situación económica.
Aunque las cosas entre ellos no están bien, Gisela cuenta con la contención necesaria por parte de sus familiares y amigos.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -
Así es como el primer trimestre del año cerró con un superávit primario de 0,5% del PIB y un superávit financiero de 0,2%.
Actualidad -