La medida se oficializó luego del paro nacional universitario que se realizó el pasado lunes.

El Gobierno anunció un aumento del 7,5% a los docentes y no docentes universitarios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de 6 años de su primera emisión, Game of Thrones adelantó nuevamente lo que será la séptima temporada, con un nuevo formato y una gran expectativa para el lanzamiento del 16 de julio.
Estaba todo pensado: en el día de la llegada del verano en el hemisferio norte, la serie hizo público su último trailer con el hashtag #WinterIsHere (El invierno está aquí), en referencia al lema de la Casa Stark.
It may be the first day of #Summer, but #WinterIsHere on 7.16 on @HBO.
— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 21 de junio de 2017
Watch the new #GameofThrones Season 7 trailer. pic.twitter.com/o6VGkGCG4r
Nuevamente, los White Walkers (caminantes blancos) harán su esperada aparición a las puertas del Muro en el norte, mientras los personajes principales, Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen organizan sus ejércitos en la disputa del Trono de Hierro.
Por supuesto, cada personaje se prepara para las últimas batallas: la octava y última temporada de la serie será en 2018, según los productores.
Celebrate the first day of #Summer with the realm.
— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 21 de junio de 2017
Share your favorite #GameofThrones #Winter moments using #WinterIsHere. pic.twitter.com/RGYSfBngzK
Un dato había desatado la polémica por la cantidad de episodios que contendrá la séptima parte de la saga, dado que apenas serán 7 cuando en las temporadas anteriores habían sido 10.
La explicación es que cada capítulo tendrá una mayor duración, en tanto que el último sería de 81 minutos, una extensión mucho mayor a los 53 minutos acostumbrados. Vos, ¿Cómo esperás la llegada de esta temporada de Game of Thrones?
La medida se oficializó luego del paro nacional universitario que se realizó el pasado lunes.
Actualidad -
El ex candidato presidencial de Unión por la Patria se encargó de poner énfasis en su mensaje pero, al mismo tiempo, dejó en claro que "nadie va a quedar conforme".
Actualidad -
En plena campaña para las elecciones provinciales y nacionales, circulan videos manipulados o con inteligencia artificial para generar desinformación. La búsqueda inversiva de imágenes y herramientas especializadas permiten identificar si un video fue manipulado o hecho con IA.
Actualidad -
La ex gobernadora bonaerense había manifestado su disconformidad con la alianza porque "no es lo mejor para la Argentina".
Actualidad -
También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
Actualidad -
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -