Después de 6 años de su primera emisión, Game of Thrones adelantó nuevamente lo que será la séptima temporada, con un nuevo formato y una gran expectativa para el lanzamiento del 16 de julio.
Estaba todo pensado: en el día de la llegada del verano en el hemisferio norte, la serie hizo público su último trailer con el hashtag #WinterIsHere (El invierno está aquí), en referencia al lema de la Casa Stark.
Nuevamente, los White Walkers (caminantes blancos) harán su esperada aparición a las puertas del Muro en el norte, mientras los personajes principales, Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen organizan sus ejércitos en la disputa del Trono de Hierro.
Por supuesto, cada personaje se prepara para las últimas batallas: la octava y última temporada de la serie será en 2018, según los productores.
Un dato había desatado la polémica por la cantidad de episodios que contendrá la séptima parte de la saga, dado que apenas serán 7 cuando en las temporadas anteriores habían sido 10.
La explicación es que cada capítulo tendrá una mayor duración, en tanto que el último sería de 81 minutos, una extensión mucho mayor a los 53 minutos acostumbrados. Vos, ¿Cómo esperás la llegada de esta temporada de Game of Thrones?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti