El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.

Schiaretti criticó el “equilibrio fiscal a los hachazos” de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este año, con un "récord de sedes" 36 distribuidas en 15 barrios de la Ciudad de Buenos Aires, el Bafici celebrará su vigésimo cumpleaños con un récord de 107 prémieres internacionales.
Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, con la dirección artística de Javier Porta Fouz, este año se amplió la oferta de funciones durante los fines de semana y se espera una programación apta para todos los gustos y edades.
La apertura del festival se llevará a cabo el miércoles 11 de abril en el Cine Gaumont, en simultáneo con Plaza Francia, y estará a cargo de la película argentina "Las Vegas", una comedia nostálgica de Juan Villegas.
La función de clausura será el 22 en la misma sala con "Isla de perros", la nueva producción animada de Wes Anderson, que se estrenó en la apertura del Festival de Berlín en febrero pasado.
La programación se presentó en la Usina del Arte, con una conferencia de prensa de la que participaron el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; el vicepresidente del INCAA, Fernando Juan Lima; y el director artístico del festival, Javier Porta Fouz. “En un esfuerzo para celebrar los veinte años, hemos ampliado el presupuesto excepcionalmente en un 40% respecto al año pasado", indicó Avogrado, en referencia a los 24 millones de pesos que tuvo la edición 2017.
Mirá los detalles de la programación en:
El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.
Actualidad -
El organismo informó que el producto comparte fórmula y origen con el utilizado en Brasil, donde se registraron miles de reacciones desfavorables.
Actualidad -
El presidente expuso durante en la Bolsa de Comercio de Córdoba y acusó a la oposición de querer "romper todo para conseguir un mejor resultado”.
Actualidad -
La jueza busca determinar el vínculo de la petrolera con el Estado argentino para resolver si sus activos pueden ser alcanzados en la sentencia por US$ 16.000 millones.
Actualidad -
El magistrado planteó que la investigación podría tramitarse en conjunto con otra que tiene en su juzgado, en la que se encuentra imputada Karina Milei por supuestas dádivas.
Actualidad -
Acusan a Emova de intervenir formaciones contaminadas con asbesto sin cumplir normas de seguridad ni informar al sindicato.
Actualidad -