Lizy Tagliani regresó a la tv tras haber tenido coronavirus y recibió críticas
Los contagios en su programa la llevaron a aislarse y luego confirmaron su diagnóstico positivo. Este fin de semana, se la vio junto a Marley en Por el mundo en casa.
Hoy se cumplen cuatro meses desde el comienzo del aislamiento, social, preventivo y obligatorio, medida que el gobierno tomó para evitar que el COVID-19, dictado pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), continuara propagándose sin escalas.
Sin embargo, en un contexto en el que muchos trabajadores no pueden acceder a sus puestos y no reciben salarios, la televisión está considerada uno de los medios esenciales, y con ello, sus figuras.
Afortunadamente, luego de cumplir con la cuarentena, Tagliani confirmó que el segundo hisopado realizado le dio negativo, por lo que se haya recuperada del virus. Así es como participó de Por el mundo en casa, donde acompañó a Marley.
"Hoy tenemos el regreso triunfal de una estrella. Se ha recuperado, porque ha tenido coronavirus, y ahora está bien. Le hicieron los testeos, está todo perfecto y ya dio negativo el test. Además, se tiene que seguir cuidando, como todos. Por eso estamos con la distancia, por más que tenga anticuerpos. Por las dudas nos vamos a seguir cuidando", la presentó el conductor.
Esto generó una serie de cuestionamientos y críticas en redes sociales, debido a la postura del canal y la conductora al regresar a la pantalla chica, que se convirtió en lo más comentado de Twitter. Aquí, algunos de los comentarios: