La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.

El colectivo que volcó en General La Madrid tenía fallas y no fue reemplazado como estaba previsto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Leticia Siciliani, quien forma parte del elenco de la obra de teatro Salvajes que se lleva a cabo todos los viernes y sábados en el teatro Metropolitan Sura, habló en exclusiva con Filo News tras la media sanción de la ley de aborto.
Fue un hecho histórico que la ley pudiera llegar a diputados. La movilización generó un millón de personas en la calle. Estuvimos toda la noche, hasta la mañana siguiente. Yo no había vivido nunca algo así con el colectivo de actrices, fue una locura. No existía ninguna diferencia y estábamos todas ahí luchando para que salga la ley. La campaña viene hace más de diez años. Lo más emocionante fue la gente en la calle. La verdad que ojalá que salga en Senadores porque es muy importante, es una cuestión de salud pública. No puede haber ninguna muerta más por aborto clandestino. Lo traumático no es el aborto sino la clandestinidad y la mirada que juzga detrás de las personas.
Fue algo de cada una. Yo no sabía que se iba a generar esto con las actrices y de repente se armó un grupo de Whatsapp. Gri no me había contado y yo estaba metida desde el principio porque sus más amigas fueron las que arrancaron esta movida con las actrices. No tenía idea pero yo igual militó con este tipo de cosas desde que soy pendeja. Después si charlamos, nos abrazamos, lloramos y lo vivimos juntas.
Me parece cruel decir eso. Me parece no pensar en la cantidad de mujeres que se mueren, me parece horrible lo que dijo Nicole Neumann porque fue Nicole Neumann la que lo dijo.
Mirá la entrevista completa acá:
La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.
Actualidad -
La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -